viernes, 21 de octubre de 2016

Preparando la maleta

Buenas noches, amigos, ya está todo preparado para que mañana podamos disfrutar de una bonita tarde en la que la música y los cuentos serán protagonistas de la mano de los más pequeños.


Nos vemos mañana en Albox.

martes, 4 de octubre de 2016

"Una batuta en busca de director" en octubre

Lo prometido es deuda. 

Como ya os comenté en la anterior entrada, nuestra inquieta batuta nos vuelve a llevar a lugares nuevos, de los que estoy segura disfrutaremos.

   Tenemos dos citas en este mes de octubre:

El próximo sábado, 22 de octubre, a las 17 h llegaremos de la mano de nuestros amigos de la Escuela de Música de Albox al Salón de Actos de su Ayuntamiento. Un grupo de alumnos participará en el Acto de Presentación de nuestro libro junto a sus profesores y directora haciendo que Música y Literatura conviertan nuestro acto en una gran fiesta.

Invitamos desde aquí a todos los vecinos de Albox a este evento del que seguro disfrutarán como niños.






Una semana después, el sábado 29 de octubre, a las 11 h, nos reuniremos con nuestros amigos de Librería Metáfora en Roquetas de Mar. Se tratará de una Animación dirigida a los más pequeños, quienes podrán jugar con las letras y notas musicales a través de canciones y ritmos.

¡ No faltéis a la cita !






Si ya habéis estado con nosotras en alguna de nuestras actividades de Animación y os ha gustado, compartid esta entrada con vuestros contactos para que más niños y niñas puedan disfrutar de los Cuentos y la Música.

¡Gracias por vuestro apoyo!


En noviembre más...

¿Quién soy?

  Nací en Almería, una pequeña y soleada ciudad al sur de España, en 1975. Según dicen mis padres ese día fue una fiesta para toda la famili...