martes, 24 de abril de 2018

¡Extra, extra! ¡Marynet en la calle!

   Después de un trabajo meticuloso, del empeño de dos buenas amigas y de la apuesta de Okapi Libros, nace Marynet. Álbum ilustrado en el que se cuenta la historia de una pequeña que sufre por el amor de sus padres. Aunque es una historia imaginaria narra miles de hechos reales. Invita a la reflexión de sus lectores sean de la edad que sean.
Almudena López Franco es la creadora de sus ilustraciones a través de las cuales la historia se completa y se comprende desde el corazón.

Gracias a su distribución nacional esta historia podrá llegar a todos los rincones de la geografía española. De venta en librerías, Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon así como en la editorial Okapi Libros a través de su web.

A partir del diez de mayo todo aquel que lo desee podrá descargar de forma gratuita  en este mismo blog una guía de trabajo que ayudará a conseguir una verdadera lectura reflexiva y eficaz.
Se trata no solo de un libro de entretenimiento sino también de un material de trabajo muy interesante a realizar en el aula.


Animo a todos y todas a descubrir y a disfrutar de MARYNET





¿Quién soy?

  Nací en Almería, una pequeña y soleada ciudad al sur de España, en 1975. Según dicen mis padres ese día fue una fiesta para toda la famili...