viernes, 1 de marzo de 2019

PRESENTACIÓN OFICIAL DE MARYNET

El pasado 14 de mayo  de 2018 compartí mi último libro infantil con un público maravilloso. Junto a mi gran amiga e ilustradora Almudena López, viví una de las tardes más bonitas del año.
Todo comenzó en la Biblioteca Francisco Villaespesa de Almería con la representación de nuestra historia por parte de alumnos y alumnas de uno de los grupos de teatro de la EMMA junto a una compañera de letras y amiga, Isa Cazenabe. La Edad Media fue el contexto, castillos, reyes, princesas y trovadores. 


   

Tras la puesta en escena comenzó la parte más formal dirigida sobre todo a padres y madres. Nuestro editor y director de la editorial Okapi Libros, Alberto Cerezuela, presentó nuestra obra y nos realizó una entrevista para dar a conocer cómo surgió la historia de Marynet y qué se pretende con ella. 
Defender el derecho de todo niño y niña a ser querido y querer a sus padres independientemente de si éstos siguen siendo o no pareja.  Denunciar las situaciones injustas en las que a veces los hijos se ven inmersos al ser utilizados por sus padres o madres como armas arrojadizas para hacer daño al otro progenitor. Marynet es un grito que defiende a todos esos niños y niñas que sufren por la separación de sus padres.




A continuación agradecimos al público su asistencia invitándolos a bailar una danza propia del medievo en la que intercambiamos ritmos y risas.




Y por supuesto firmamos a todos los que nos lo pidieron sus ejemplares con todo nuestro cariño y agradecimiento.






Fue tan, tan especial, que casi un año después lo recuerdo como si hubiese sucedido hoy mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién soy?

  Nací en Almería, una pequeña y soleada ciudad al sur de España, en 1975. Según dicen mis padres ese día fue una fiesta para toda la famili...